EE.UU.

Exempleados de Trump afirman que se lanzará de nuevo a la presidencia en el 2024

Según expertos, el magnate no será un expresidente convencional
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 03:00

El futuro de Donald Trump luego que deje la presidencia es incierto, ya que no se trata de un político convencional como los mandatarios anteriores, señaló un experto al medio de comunicación BBC.

El profesor de marketing en la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern, Tim Calkins, afirmó a la BBC que "no hay razón para pensar que Donald Trump actuará como cualquier expresidente que hayamos visto".

Otros exmandatarios estadounidenses se han dedicado a las causas sociales como Jimmy Carter, o Bill Clinton que se dedicó a las artes escritas. Pero el magnate siempre ha sido un empresario con aspiraciones políticas.

"Donald Trump ha roto muchas normas como presidente", señaló Calkins.

Algunos exempleados del magnate neoyorquino han sugerido que el republicano probablemente se vuelva a lanzar a la presidencia en la próxima campaña presidencial, en el 2024.

Mick Mulvaney, el exjefe de gabinete, aseguró que "definitivamente lo pondría en la lista corta de personas que probablemente se postularán en 2024".

Ante la expectativa también están los cinco hijos del actual presidente, los cuales la mayoría se han relacionado con la política desde que su padre se encuentra en la Casa Blanca. Tal es el caso de Ivanka y su esposo Jared Kushner, que son asesores presidenciales.

Donald Jr. y Eric se encuentran al mando de las empresas Trump, que seguramente se harán a un lado para que el republicano vuelva a sus oficinas y siga realizando conjeturas políticas.  

Otras Noticias