Estados Unidos

Elon Musk sorprendió a las autoridades de un condado de Texas y donará 30 millones de dólares

El empresario planea la creación de una ciudad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 11:23

De un tiempo a esta parte, Elon Musk utiliza su cuenta de Twitter como su canal predilecto para dar primicias o sorprender a sus seguidores. En este caso, la novedad implicó la suma de ¡30 millones de dólares!

Al respecto, el director ejecutivo de SpaceX donará 20 millones de dólares a escuelas del condado de Cameron, que pertenece al estado de Texas.

A su vez, según su publicación, cederá otros 10 millones de dólares “para la revitalización del centro” de la localidad de Brownsville, que también pertenece a Cameron.

Musk prometió más detalles en los próximos días.

De esta manera, Musk dejó anonadado al alcalde de Brownsville, Trey Méndez, que admitió que no estaba al tanto de la situación y, por lo tanto, no tuvo “la oportunidad de hablar” con el empresario para tener más información.

Por otro lado, el director de SpaceX señaló que la semana próxima dará más precisiones al respecto y, además, invitó a los ciudadanos a mudarse a Starbase, una ciudad planificada por Elon Musk.

En tanto, consideró que "crecerá en varios miles de personas durante el próximo año o dos" y necesitará ingenieros, técnicos, constructores y personal de soporte espacial “de todo tipo” para las instalaciones y proyectos de SpaceX en ese lugar.

 

Otras Noticias