coronavirus

El presidente de Brasil señala que la vacuna de Pfizer podría convertir en Caimán a las personas

Bolsonaro aseguró ser inmune al coronavirus.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 16:31

El  presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que las personas que se suministren la vacuna de Pfizer y BioNTech podrían convertirse en caimanes como efecto secundario; según la agencia de noticias AFP.

 

"El contrato de Pfizer es muy claro: no nos hacemos responsables de ninguno de los efectos secundarios. Si llegas a convertirte en caimán, es tu problema", aseguró Bolsonaro.

Y agregó que "si te conviertes en Superman, si le sale barba a alguna mujer o si un hombre empieza a hablar agudo, ellos (Pfizer) no tienen nada que ver con eso. Lo peor, es meterse con el sistema inmunológico de las personas".

Debido a sus diferentes comentarios acerca de la vacuna del coronavirus, el mandatario ha desatado varias polémicas.

 

Este viernes, Bolsonaro señaló que no habrá fármacos contra el coronavirus para todos los brasileños.

“La Corte Suprema, con el debido respeto, tomó una medida anticipada. Ni siquiera tienen una vacuna, No la tendrán para todos”, indicó el Jefe de Estado.

Por otro lado, Bolsonaro también aseguró que no le hace falta la vacuna contra el coronavirus, ya que su organismo desarrolló los anticuerpos necesarios para inmunizarse de la enfermedad.

 

"Si la vacuna se comprueba eficiente más adelante, aún no sabemos", indicó el presidente, quien tiene dudas sobre la eficiencia de la inyección.

Otras Noticias