coronavirus

Coronavirus hace temblar a Europa nuevamente

Nuevas medidas para enfrentar el virus fueron anunciadas en la región.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 20:59

Las autoridades sanitarias informaron un repunte de coronavirus en Europa y se han tomado más medidas restrictivas.

Reino Unido informó el pasado viernes 6.000 nuevos casos del virus, pero el primer ministro Boris Johnson no quiere otro cierre nacional.

En Madrid prohíben las reuniones sociales con más de seis personas y solo podrán trasladarse de sus trabajos a sus hogares, cumpliendo solo obligaciones sanitarias o educacionales.

El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, adelantó que durante el fin de semana se tomarán nuevas medidas preventivas, prohibiendo el consumo de bebidas y la presencia de juegos deportivos.

Pese a que en Italia se registraron 1.907 nuevos contagios de coronavirus y 10 decesos en las últimas 24 horas, las autoridades siguen sin tomar medidas de prevención.

El Gobierno francés prohibió el consumo de  bebidas y la emisión de música en la vía pública, fueron algunas de las normas que anunciaron para Bordeaux, y el uso de tapabocas obligatorio en las zonas de Bouche du Rhone.

El primer ministro neerlandés, Mark Rutte, informó que se establecerán nuevas normas luego de informar 1.972 personas con coronavirus en un día. 

 En Grecia han aumentado los afectados por el virus, por lo que el primer ministro Kyriakos Mitsotakis afirmó que tomará medidas de prohibición en la de Atenas.

Otras Noticias