CHARLÈNE DE MÓNACO

La señal de alarma que el Príncipe Alberto no puede negar de Charlène de Mónaco

Un gesto que llama la atención.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:07

Los rumores de divorcio entre Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto son una constante. De hecho, desde el mismo día de su boda se hablaba de una posible fuga de la Princesa para evitar el matrimonio.

Ahora, un gesto de la Princesa Charlène ha reavivado los rumores de separación del Príncipe Alberto. El medio británico Daily Mail ha publicado unas fotografías donde se puede apreciar su dedo anular sin el anillo de compromiso.

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto negaron que estén separados. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto han asistido a la celebración de la 67º edición del Baile de la Rosa, la gran cita benéfica que tiene lugar desde hace medio siglo y que es una tradición muy especial para la Familia Real del Principado de Mónaco.

El medio británico antes mencionado ha publicado en su edición digital unas fotografías exclusivas de la Su Alteza Serenísima en las que nuevamente aparecía sin su anillo de casada de tres quilates. 

Daily Mail ha publicado unas fotografías de Charlène de Mónaco sin su anillo de compromiso. Fuente: (Splash News).

Asimismo, hace unos días, la revista francesa Royauté aseguraba que Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto estaban poniendo en marcha los trámites propios de una separación.

Al respecto, a través de la oficina de prensa del Palacio, quisieron "negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté". Han considerado que estas versiones "totalmente infundadas" y que crean una situación de malestar general.